ROCK THE COAST anuncia en exclusiva a RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW.  Una de las bandas más grandes de la historia del Rock realizará únicamente cuatro conciertos en todo 2019 y uno de ellos serán en Rock The Coast.

“Long Live Rock ‘N’ Roll”, “All Night Long”, “Stargazer, “Man on the Silver Mountain” así como los grandes clásicos de DEEP PURPLE: “Smoke on the water”, “Perfect Strangers”… Todos temas que has escuchado, con los que han crecido incontables generaciones y que siguen sonando tan brillantes aún con el paso de los años.

Y ahora, en la magnífica voz de Ronnie Romero, que los interpreta de forma magistral, Ritchie Blackmore vuelve a conquistar los escenarios.

Ritchie Blackmore es uno de los grandes artistas británicos del siglo. Miembro fundador, no sólo de Rainbow, sino de Deep Purple y Blackmore’s Night, es considerado uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Su influencia se extiende más allá del mundo del Rock y sus discos, que han alcanzado todos la categoría de oro o platino en Gran Bretaña, se cuentan entre los superventas de la historia.

Siendo esta una de sus poquísimas y exclusivas actuaciones en directo con Rainbow, Rock the Coast se perfila como uno de los eventos imprescindibles de cara al próximo 2019.

www.ritchieblackmore.com